Letras

reinaemptysofia

lunes, 4 de noviembre de 2013

Felices y magníficos 75 para la Reina

Siempre muestra una imagen positiva, serena, alegre
Tiene mucha vitalidad y vida interior
Personas de su entorno han declarado que " Está mejor que nunca"


75 años magníficamente conservados en aspecto, salud y vitalidad, ella misma en sus últimas apariciones ha declarado sentirse estupendamente, y sus colaboradores, aseguran que está mejor que nunca.
Está guapa, y vital, con brillo en la mirada


El último acto en el que la Reina hizo presencia antes de su cumpleaños fue en la recepción del Palacio Real durante el Día de la Hispanidad. Según La Razón, en unas preguntas de los periodistas sobre su estado de ánimo, Sofía admitió: "Muy Bien, estoy fenomenal".

 Tras los diversos traspiés y complicaciones que implican a ciertos miembros de la familia Real, la Reina es de las más apreciadas por el pueblo.

Su imagen siempre cercana, cordial, humana, cálida, es a la vez enormemente regia

Doña Sofía es sin embargo mucho más que la persona siempre impecable ,profesional , siempre en su sitio, es también un ser humano con vida propia, que elige,por ejemplo, celebrar su cumpleaños cerca de alguno de sus más estrechos colaboradores y su prima Tatiana en Suiza, en vez de en Madrid , y es que desde hace algún tiempo, la reina vuela mucho más libre,ya le tocaba después de toda una vida sacrificada por su país, la institución a la que representa y su familia.

Institución y familia a la que sigue protegiendo, y a la que aporta un valor mayor que ningún otro de sus miembros,intentando compaginar esa tarea con su vida personal y más íntima, con la misma elegancia con la que hace todo lo demás.

Una reina irrepetible, una mujer extraordinaria, un gran  ser humano.


Muchas felicidades Majestad!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario